Aplicaciones de juegos clásicos de Arcade.

Aplicaciones de juegos clásicos de Arcade

Nada mejor que un viaje al pasado para visitar esos juegos absolutamente clásicos con los cuales pasamos horas de diversión. Nutrir a este niño interior que guardamos es posible, especialmente cuando sabemos que hay aplicaciones que nos permiten jugar los mejores juegos clásicos que recordemos o que nos acompañaron por mucho tiempo.

¿Quieres saber cuáles son?

Aplicaciones de juegos clásicos de Arcade.

Dentro de las aplicaciones que debemos considerar para divertir a nuestro niño interno, encontramos:

  • Frogger:

En primer lugar, encontramos al pequeño hombre verde atrevido que todos sabemos y se trata de Frogger. Retomamos con esto de nuevo los años 80 con la advertencia de no cruzar la calle.  Resultó ser una apuesta  interesante de  juego, en el cual debemos guiar el Frogger a través de una multitud de tráfico y obstáculos hacia la seguridad en el otro lado.juegos arcade

¿Qué hay de nuevo en  la aplicación? La reactivación ofrece a los usuarios la opción de elegir su gráfico de preferencia. Son  gráficos “impresionantes” del pasado con un estilo clásico o una interfaz ligeramente más suave con el nuevo estilo. Además, los usuarios pueden conectarse a través de Facebook, para que puedas deleitarte con la nostalgia del jugador con todos tus amigos.

  • Serpiente ’97 o snake: clásico del teléfono retro:

Hay algo acerca de la naturaleza cíclica, del bobinado del juego que permite que el juego de serpiente clásico sea siempre el favorito. Para aquellos que necesitan un repaso, este juego gira en torno a guiar a tu “serpiente” de una manzana a otra sin que toquemos accidentalmente nuestra propia cola.

¿Qué hay de nuevo? Este clásico da características mejoradas de juego con los usuarios, ofreciendo una experiencia de pantalla táctil de respuesta del 100 por ciento, con diferentes modos de juego y una mejor capacidad de respuesta global. Esta es otra de las aplicaciones de juegos clásicos de Arcade, que además, ofrece algunas opciones de personalización en papel pintado y colores de serpientes. La aplicación también permite la integración de medios sociales, con la capacidad de compartir y ver las puntuaciones más altas a través de Facebook y Twitter.outrun

  • The Oregon Trail: Pioneros Americanos:

Otra de las aplicaciones de juegos clásicos de Arcade  es esta. Recordar el pasado sobre este juego con la edición de aplicaciones de Gameloft, Pioneros Americanos es volver a vivir. Oregon Trail dio a los jugadores la oportunidad de obtener un poco de sabor de la historia en un super divertido y adictivo juego.

¿Qué hay de nuevo? La premisa ha cambiado; ahora eres un decantador, en oposición a un pionero en caravana. Crear y administrar tu ciudad de la frontera, valerse por alimentos y, en general hacer frente a los peligros de vivir sin ley en el lejano oeste. Por supuesto, como la mayoría de aplicaciones, Oregon Trail: también incorpora un aspecto social con la conectividad de Facebook.

PAC-MAN:

¿Qué hay de nuevo? Una vez más, este es un gran ejemplo de un juego clásico que ha conservado su premisa general, pero posee gráficos pulidos y algunas características del clásico.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web