descubre-sydney

Un paseo por Sídney

Sídney es una de las ciudades más famosas que podemos encontrar en Australia, ya que es la capital de nueva gales del sur, una ciudad que cuenta con doce mil kilómetros cuadrados y donde viven aproximadamente 4,5 millones de habitantes.

Los mejores sitios qué ver en Sydney

Aquí se encuentra la Bahía Jackson una de las más importantes del país, fue fundada en 1788 cuando llego el primer grupo de presidiarios al país, desde entonces se fundó Port Jackson, una colonia penitenciaria.ópera de sydney

Pero esto junto con la violencia y la viruela, acabaron con la población aborigen que habitaba en esta zona, por lo que actualmente esta es una ciudad cosmopolita, donde hay descendientes aborígenes, asiáticos y europeos.

La ciudad tiene un clima templado y tiene unas playas perfectas para todos los amantes del calor y también en ellas puedes practicar surf.

Sin duda, el lugar que debes visitar al llegar a Sídney es la Opera House, que es uno de los más famosos del mundo y que en 2007 fue declarada patrimonio de la humanidad, un edificio diseñado por Jon Utzon en 1957 y que fue inaugurado en 1973.

La Opera House tiene cinco estudios de ensayo, cinco teatros, seis bares, dos salas principales, varias tiendas de recuerdos y cuatro restaurantes. Todo el mundo queda impactado al ver este maravilloso lugar y disfrutar de su arquitectura y diseño.

Disfruta del barrio más antiguo de Sídney

También tienes que ir al barrio más antiguo de Sídney, el llamado barrio The Rocks, ya que aquí encontraras numerosas maneras de matar el ocio. También hay que decir que a este lugar también se le conoce como el museo de Sídney al aire libre, ya que tiene una gran importancia histórica, hermosas calles y una decoración contemporánea.

Aquí encontramos uno de los museos más reconocidos en el mundo, como lo es el Museo de Arte Contemporáneo de Sídney, ya que este museo cuenta con una gran importante cantidad de arte internacional.

En esta ciudad también podemos ver uno de los puentes más bellos del mundo, este es el Sydney Harbour Bridge, que fue inaugurado en 1932 y que nos ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

Este puente se encuentra encima de la bahía de Sídney y es el puente que une al distrito financiero con la punta norte de esta bella ciudad, donde se realiza un espectacular show con fuegos artificiales y que se realiza cada año nuevo.

Royal Botanic GardensDebes de visitar los fantásticos Jardines Reales Botánicos

Otro lugar famoso de esta bella ciudad es el Royal Botanic Gardens, en español son Los Jardines Reales Botánicos, ya que este es un espacio natural que sirve de paz, belleza, relajación y educación.

Aquí puedes tener más información sobre las plantas y sobre la horticultura, ya que se encuentra muy cerca de la ópera, en una ladera que tiene increíbles vistas al puerto de Sídney y que cuenta con 30 hectáreas de vegetación.

En estos jardines puedes descubrir lugares tan hermosos como el Sídney Tropical Centre y el Rose Garden, donde podemos encontrar bellos trenes que pasan por los puntos más importantes de este sitio.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web