¿Cómo utilizar Gloogle Adwords?

¿Cómo utilizar Gloogle Adwords?

Google es el motor de búsqueda más utilizado en la web. Con más de 2 mil millones de búsquedas al día, sus clientes son el tipo de personas que utilizan la plataforma para buscar algo. Así que en conjunto con los esfuerzos de SEO, ¿por qué no utilizar el poder de búsqueda de pago para ayudar a conducir más tráfico a tu sitio web, y convertir esos empleados de Google en nuevos clientes potenciales y clientes?

Existen una gran cantidad de opciones que hacen que para las campañas más focalizadas y algunas menos complejas, sin embargo no es cuestión de confundirnos, a continuación te explicaremos cómo puedes utilizar esta opción.

¿Cómo utilizar Google Adwords?

Si te has hecho esta pregunta de forma frecuente, te explicaremos cómo puedes emplearla a tu favor:

  • Crear una lista de palabras clave.

Incluso antes de saltar a la interfaz de AdWords, tienes que estar armado con una lista de palabras clave para ayudar a guiar tus esfuerzos. Piensa en las palabras clave que tus clientes son más propensos a utilizar.  Debemos enfocarnos en nuestro negocio y con ello partimos de la idea de palabras clave.

  • Creación de una campaña de AdWords de Google.google adwords

Google AdWords te permite crear muchas campañas, y cada campaña se compone de grupos de anuncios. Cada grupo de anuncios se compone de palabras clave que están relacionados con un tema similar, y que puede contener tantos anuncios como desees que giren entre las palabras clave que tienes. Esta rotación se puede basar en los clics, las tasas de conversión, o distribuido de manera uniforme.

¿Cómo utilizar Gloogle Adwords? Tipos de campañas.

Estas son algunas de ellas:

  • Por defecto: Los anuncios aparecerán en la Búsqueda de Google y Google Red Red de Display en todos los dispositivos. Esto puede ser una buena opción si estás buscando aumentar el CTR rápidamente, ya que el anuncio será visible para el mayor número de clientes potenciales.
  • Buscar sólo en red: Los anuncios sólo aparecerán en los resultados de búsqueda de Google y los sitios relevantes que forman parte de la red de búsqueda. Estos incluyen mapas de Google, Imágenes, Compras y AOL. Esto te da más control sobre dónde se colocan los anuncios debido al número limitado de sitios que forman parte de la red de búsqueda.
  • Sólo la Red de Display: Los anuncios aparecerán en los sitios web de la Red de Display de Google, que incluyen todos los sitios web de asociación de Google  como YouTube y Gmail.palabras clave
  • Sólo la Red de Display (remarketing): con respecto a Cómo utilizar Gloogle Adwords, esta opción muestra los anuncios en la red de pantalla para las personas que ya han visitado el sitio web en el pasado. Esto puede ayudar a llegar a las personas que ya han mostrado interés en tu sitio web y pueden ser una buena opción para el producto o servicio.
  • Búsqueda y Display Networks (dispositivos móviles): Con esta opción, tus anuncios sólo aparecen en los dispositivos móviles y tabletas. Esta opción sería buena para una empresa que vende un producto o servicio que la gente utiliza sobre todo mientras están en movimiento.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web