Sitios turísticos para viajar en pareja

Si quieres tener una escapada con tu pareja resulta buena idea que conozcas algunos de los destinos turísticos más recomendados para viajar en pareja. De estos sitios hablaremos a continuación así que si estás planeando un viaje romántico no dejes de conocerlos.

¿A dónde viajar en pareja?

El planeta es tan grande y sus opciones de destinos son tan amplias que elegir entre una u otra opción resulta realmente complicada. Pues aquí hemos elegido entre tantas opciones unas cuantas alternativas que deberías considerar:

  • viajar en parejaGuanajuato. este es un destino que se encuentra en México y no nos lleva a sus hermosas playas sino que nos lleva a toda la parte central del país. Al ir a este lugar podemos encontrarnos con una ciudad llena de encanto donde el color y la música no faltan. Allí pueden encontrar un sitio lleno de romance y de buena comida.
  • Por otro lado, si quieres viajar en pareja pueden ir a Brasil y allí específicamente a Fernando de Noronha. Este archipiélago es de los más hermosos de este país y allí pueden realizarse variedad de actividades propias  del ecoturismo. Por ejemplo se puede bucear en sitios llenos de tiburones y se pueden realizar caminatas en espacios llenos de naturaleza. Sin dudarlo es un destino para las parejas que buscan aventura.
  • Otro destino para las parejas aventureras es Zagora. Este sitio se encuentra en Marruecos y nos lleva a los lindes de uno de los desiertos más famosos del mundo (el Sahara). Allí, pueden dar paseos en camellos, puedes conocer una ciudad realmente hermosa y pueden conocer una cultura completamente diferente.
  • Dentro de los destinos para viajar en pareja se encuentra Tanzania. Este es un país que se encuentra en África y que tiene para ofrecer una de las experiencias con más aventura y con los paisajes más hermosos. Los atardeceres más lindos se pueden encontrar allí.
  • Ahora, un viaje en pareja recomendado es ir a la India. Allí, se puede ir a la ciudad de Agra para poder apreciar allí uno de los mausoleos más hermosos y románticos del mundo. Este es el Taj Mahal, el cual fue construido por el Príncipe Sha Jahan en honor a su esposa muerta. No podemos dejar de mencionar que esta ciudad de la India es conocida como la ciudad del amor en este país.
  • kyotoAhora, si se quiere conocer otro destino resulta interesante conocer la ciudad de Kyoto,  la cual se encuentra al sur de Japón. Esta ciudad es realmente bella y lo que más atrae de ella es que en el mes de abril se puede ver el florecer de los cerezos. Al ir allí se estará en un ambiente de ensueño en el cual hay muchos puentes, jardines, templos y una oferta gastronómica muy amplia y exótica.
  • Finalmente, debemos hacer mención de otro destino muy romántico y atractivo. Este se encuentra en el sur de Tailandia es la isla de Krabi. Esta es una isla no tan masificada como otros destinos que hay en el país. Al llegar allí podrán encontrar junglas majestuosas y espacios muy privados ideales para las parejas.